Rafting de medio día es una gran forma de experimentar la adrenalina de correr los rápidos de nuestros ríos, de una forma amigable en estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la belleza escénica única de este maravilloso río color turquesa. Es una aventura que puedes disfrutar junto a tu familia y amigos.

Nuestra compañía ofrece salidas en la mañana al medio día y por la tarde.

08:30 desde Puerto Varas

09:20 am Desde Ensenada

14:30 desde Puerto Varas

15:20 desde Ensenada

09:30 y 15:45 desde Saltos del Petrohue.

Nuestros viajes de rafting de medio día son guiados por guías profesionales y certificados que hacen de esta experiencia un viaje inolvidable para Uds. Y su familia.

Nuestro viaje incluye snack o si UD. Lo desea puede contratar un almuerzo tipo asado junto al río y una bajada familiar privada, la duración de esta actividad es de 5 horas aproximadamente.

 CARACTERISTICAS

Grado      : Clase III (intermedio)

Temporada : Todo el Año

Duración         : Medio Día

Edad Mínima:  12 años

Requisitos      : No es necesaria experiencia previa, pero los participantes deben saber nadar.

Incluye:

  • - Equipo completo (traje de neopreno, botines, corta viento, salvavidas, casco y remo)
  • - Transporte ida y vuelta (desde y hasta Puerto Varas)
  • - Rico Snack después de la actividad
  • - Guías profesionales bilingües
  • - Seguro

No incluye:

-Servicio fotografico

¿Qué Traer?

  • - Traje de baño
  • - Toalla
  • - Ropa de cambio

DESCRIPCIÓN:

Pasaremos a buscarlos a su hotel en Puerto Varas o (Ensenada-Saltos de Petrohue) para dirigirnos rumbo a la cordillera Santo Domingo en cuya base se desplazan las aguas del río Petrohue creador de los saltos del Petrohue que están a 500 mts más arriba de nuestro comienzo por los rápidos.

Antes de comenzar pasaremos a nuestra BASE en Ensenada para vestirnos en camarines y pondremos ropa especializada para la ocasión  : Traje de neopreno, Zapatos de neopreno y chaqueta para remar . Una vez listos continuaremos hacia el punto de partida en el río, sección llamada (Los Patos) donde procederemos a ponernos los últimos equipos para realizar de la forma más segura esta actividad: Chaleco salvavidas, casco y su remo, con el cual remaran en la balsa. Todas nuestras balsas son auto evacuantes de agua que entra en los rápidos. Después de una charla de seguridad y de cómo realizar esta hermosa actividad comenzaremos el descenso por los rápidos del rio Petrohue por 1 hora aprox. Finalizaremos en el sector del Cable donde nos espera un rico snack y nuestro transfer para volver a Puerto Varas.


Actividad sujeta a confirmación de disponibilidad 

Rafting Rio Petrohue

$35.000