Hemos tomado las mejores partes de nuestro tour de la MAÑANA y la TARDE. Los hemos mezclado y reorganizado. Aquí está el mejor tour en bicicleta por la ciudad para conocer Santiago completamente en un solo día lleno de diversión. Olvídate de tratar de organizar tu itinerario diario porque lo hicimos por ti!

En esta aventura sobre ruedas vas a descubrir la cultura detrás de las bohemias calles de Bellavista. Seguido del sabor y los colores de los más famosos mercados de comida (los tres que existen). Te mostraremos nuestros  lugares favoritos para disfrutar una clásica comida Chilena.

Una vez que tu comida está completamente digerida vamos a visitar las maravillas de Santiago que ponen a la ciudad en la historia y los libros de viaje. Discutimos la importante historia reciente acerca del régimen de Pinochet afuera de La Moneda. Hacemos todo esto y aun queda tiempo para ver los principales sitios en el centro y disfrutar la vida en los parques.

Nuestros tours están diseñados para ser un crucero cultural sin bombardearte con información, fechas y datos irrelevantes. No te irás de este tour con un dolor de cabeza, sino que con una profunda comprensión de la city y la motivación de salir y descubrir más por ti mismo.


Escríbenos para mas consultas!!!!

Santiago en Bicicleta Full Day

$45.000